Casa Brugal y Casa de Campo firman acuerdo para producir conciertos

Por MetroRD

Con la finalidad de crear grandes experiencias con las marcas de su portafolio y auspiciar presentaciones de los artistas más aclamados, Casa Brugal firmó una alianza comercial con Casa de Campo.

En los últimos dos años, solo con el auspicio de Ron Brugal en Altos de Chavón el público ha disfrutado las presentaciones artísticas de Jennifer López, J Balvin, Maluma, Wisin y Yandel, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Gente de Zona, David Guetta y Luis Fonsi.

María Melo, vicepresidenta de Mercado y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia que tiene esta alianza para producir experiencias que llenen las expectativas de los consumidores más exigentes, a través de las valiosas marcas del portafolio de Casa Brugal y de las presentaciones de grandes artistas.

En ese sentido, indicó que “estamos muy entusiasmados con esta alianza con Casa de Campo. Gracias a ella, Ron Brugal, uno de los dos destilados Premium más vendidos del mundo, los dominicanos pueden compartir con artistas internacionales súper populares y exitosos que se anunciarán dentro de poco, como las próximas atracciones que actuarán en el emblemático escenario de Altos de Chavón”.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort también valoró la alianza comercial como  muy positiva e importante para la exclusiva oferta que Casa de Campo le brinda a sus propietarios y huéspedes.

En el mercado dominicano, Casa Brugal representa a The Macallan, los champagne Moët & Chandon y Dom Pérignon, el cognac Hennessey, el vodka Absolut y los vinos Valduero; Ménage à Trois,  Marqués de Cáceres, Emilio Moro y Santa Carolina, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo