Conjunto Quisqueya inmerso en los preparativos de espectáculo “Tamos de 45”

Por MetroRD

Los integrantes del Conjunto Quisqueya están trabajando en los preparativos de su espectáculo aniversario “Tamos de 45”, que se llevará a cabo en el Teatro Nacional con la dirección artística de Camilo Then.

A esta celebración se suma la grabación de un nuevo corte musical navideño, que será estrenado en los primeros días del próximo mes de septiembre titulado “Sigue la tradición”, con letra y música de Chucky Acosta.

La nota de prensa confirma que Javish, Chycky, Adib y Elías están confiados en el éxito de este concierto producido por Amable Valenzuela, el cual incluirá algunas sorpresas e invitados especiales.

La banda estará dirigida por Chucky Acosta. Esa noche el público podrá disfrutar de un repertorio compuestos por merengues navideños y éxitos de otras temporadas como: “María Cristina”, “Celos”, “Ay lola”, “Mi piel”, “Lamento del soltero”, “El nene se despertó”, “Felicítame”, “Los males de Micaela”, “Vestida de harza blanca”, “Qué bien te ves”, “La muralla”, entre otros.

“Empezamos con mucho tiempo a preparar este espectáculo, y las cosas van quedando muy bien. El público disfrutará de un gran evento, porque se trata de una banda de mucha incidencia, con un repertorio que muy pocos tienen”, afirmó Amable Valenzuela.

Loading...
Revisa el siguiente artículo