Este fin de semana, últimas funciones de la obra de teatro “El test”

Por MetroRD

El productor puertorriqueño Raúl Méndez anunció que la obra de teatro “El test”, tendrá sus últimas presentaciones hoy jueves 30, mañana viernes 31, el sábado 1, a las 8:30 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes. La función del domingo 2 de septiembre será a las 6:30 de la tarde.

Con las actuaciones de Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra; esta divertida comedia  plantea una pregunta que descubre el punto débil de la sociedad actual: ¿Hasta dónde llegaríamos por dinero?…. o por amor?, durante casi 1 hora y 30 minutos “El Test” pone constantemente a la audiencia a tomar en secreto sus propias decisiones, y a enfrentarse de forma personal al dilema que se va planteando.

La obra tiene la dirección de  María Castillo, escenografía de Fidel López, luces de Bienvenido Miranda, y un equipo de producción con amplio conocimiento y experiencia en el teatro local e internacional.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, en el Club de Lectores del Listín Diario, y en la boletería de Bellas Artes previo a la función. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo