Milly Quezada estrenará tema “De colores” con colores urbanos

Por MetroRD

Mañana viernes 31 de agosto, Milly Quezada, estrenará el tema “De colores”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica, la número 34 de su exitosa trayectoria.

En este tema compuesto por Chris Hierro, “La reina del merengue” incursiona en la música urbana, pues esta fusión incluye elementos electrónicos y tiene como base la experiencia de Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales.

“Estoy muy feliz de esta colaboración con Vladimir Dotel. Es una canción que fue arreglada por Antonio González, director musical de Ilegales. Es una composición con la onda urbana sin dejar de ser yo. Vladmir tiene una intervención muy bonita que el público tendrá la oportunidad de disfrutar también con un videoclip”, afirmó Milly Quezada.

“De colores” es el quinto tema de esta nueva producción que incluye los títulos: “Mejor que a ti me va”, de Juan Carlos Rodríguez; “Qué tiene ella”, de Ramón Orlando; “Que lluevan corazones”, autoría de su hijo Anthony Vásquez; y “La pimienta es la que pica”, tema que el año pasado grabó junto a Maridalia Hernández y Fefita La Grande.

Loading...
Revisa el siguiente artículo