Mirna Pimentel realiza campaña “Que no se quede un niño sin mochila”

Por MetroRD

En un gesto solidario, la comunicadora Mirna Pimentel, a través de su programa  “Socializando TV”, recorrió  las calles y barrios de Santo Domingo y varios municipios del país entregando mochilas con útiles escolares a infantes de escasos recursos económicos.

Con la colaboración de los patrocinadores del programa y el  Despacho de nuestra Primera Dama, Mirna Pimentel entregó cientos de mochilas a cada niño de escasos recursos que encontraba en las calles, y de forma personal, conversaba con ellos motivándolos asistir a la escuela.

La comunicadora informó que esta iniciativa tiene por lema “Que no se quede un niño sin mochila”. “Mi mayor satisfacción es ayudar a los que verdaderamente necesitan. Esta es la mejor forma que encontré para que la entrega sea efectiva, únete y ayuda que ningún niño se quede sin útiles escolares”, destacó la productora de televisión.

La actividad en beneficio de que la niñez de escasos recursos económicos del país asista a la escuela,  es realizada cada año por la comunicadora, que en también ofrece charlas sobre moral y cívica, la importancia de aprender, “lo que verdaderamente da poder y seguridad, para el desarrollo como ser humano”.

El Programa Socializando TV Con Mirna, que produce la altruista periodista se trasmite por Carivisión, canales 26 y 22, a nivel nacional e internacional por www.carivision.com.do; y por YouTube Socializando con Mirna, de lunes a viernes, a las 4:00 de la tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo