Con mucha música rendirán tributo a las “Olimpiadas Rock” el domingo 18 de noviembre

Por MetroRD

El domingo 18 de noviembre, a las 7:00 de la noche ., Hard Rock Live de Blue Mall será el escenario en el cual se celebrará la década dorada del rock dominicano, bajo la idea y realización de Kin Sánchez.

Esta celebración contará con la dirección musical del galardonado músico e ingeniero de sonido Allan Leschhorn (14 veces ganador del Premio Grammy) y fundador de la emblemática banda de rock Empiphis.

Una banda de más de 25 músicos, en su mayoría miembros de bandas ganadoras de las Olimpiadas Rock, hará un recorrido musical y audiovisual de la historia de estas memorables competencias.

Entre los invitados especiales, músicos e intérpretes se incluye a Máximo Martínez, Luichy Guzmán, Penché, Tony Adrover, Shara Viñas y muchos más, bajo la producción general de Sonar Creative Media, Edwin Sánchez, Allan Leschhorn y Kin Sánchez, en calidad de asesor general.

En este encuentro habrá reconocimientos, documentales, testimonios y mucha música.  También, asistirán las mejores bandas y talentos que al día de hoy mantienen presencia en el arte y la cultura nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo