Los martes de septiembre serán de “Humor Mañanero”

Por MetroRD

A partir del 11 de septiembre, todos los martes del mes de septiembre estarán cargados  de una fuerte dosis de humor con la segunda versión del show “Humor Mañanero”, que protagonizarán Manolo Ozuna, El Naguero, Liz Soto, Bolívar Valera y Ariel Santana, quienes pondrán a todos a reír con sus mejores chistes, monólogos y ‘stand up comedy’.

En el show será realizado en “Comedy Club”, ubicado en el primer nivel de la plaza Bolera (avenida Roberto Pastoriza con Lincoln). La hora de inicio será a las 9:00 de la noche.

Los humoristas afirman que no hay mejor manera de culminar una jornada laboral que compartiendo con tus amigos, pareja o algún familiar en Comedy Club, donde las risas y el buen ambiente nunca faltan.

“Como siempre tratamos de buscar la manera de preparar eventos especiales para todo tipo de público y sabemos que los amantes de la comedia y el buen humor siempre están a la espera de eventos como este.

Unir a Manolo, El Naguero, Liz, El Boli y Ariel en un mismo escenario, haciendo lo que mejor saben hacer, definitivamente que es una fórmula exitosa”, destacó el productor del evento Ramsés Peralta.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo a RD$ 560.00 en preventa; y RD$ 760.00 en la puerta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo