Marc Anthony canta mañana sábado 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya

Por MetroRD

Mañana sábado 1 de septiembre, es el encuentro de Marc Anthony con sus fans dominicanos, a partir de las 8 de la noche en el Estadio Quisqueya.

Pablo Pou, presidente de Pav, empresa que tiene a su cargo la realización del concierto, dijo que el salsero pisará suelo dominicano con su gira latinoamericana, casi un año después de su exitosa presentación en el “Festival Presidente” de 2017, evento en el cual el salsero confirmó su liderazgo en los escenarios ante unas 50 mil personas.

Este show será el cierre oficial del “Verano Presidente 2018”, y que ambos artistas vendrán junto a todo un equipo de técnicos, músicos y bailarines para encantar desde principio a fin a todos los presentes. También, aseguró que habrá sorpresas.

El intérprete de “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Hasta ayer”, “Cambió de piel”, entre otras, vendrá al país luego de agotar una serie de presentaciones que tuvo durante el mes de agosto en Panamá, Medellín, Guatemala, San José, San Salvador y Lima, en Perú.

Pou informó que el público tendrá la oportunidad de ver en el escenario al colombiano Manuel Turizo, quien interpretará los temas: “Una lady como tú”, “Esperándote”, “Bésame”, con los cuales ha conquistado cientos de millones de reproducciones en Youtube y otras plataformas digitales.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo. Los precios son: RD$1,850.00 Gradas; RD$2,850.00 Terreno; RD$4,800.00 VIP; RD$7,900.00 Special Guest RD$10,450.00 a RD$15,000.00 el Front Stage.

Loading...
Revisa el siguiente artículo