Prince Royce y Maluma estrenan video de “El Clavo”

Por María mercedes

Prince Royce sabe que la innovación es un factor en el que los artistas no deben perderse. Consciente de eso, el bachatero de origen dominicano renovó su canción “El Clavo” y unió su voz a Maluma para hacer una nueva versión.

A pocos días de que ambos interpretan este tema en el concierto que Maluma ofreció el miércoles 15 de este mes en el Palacio de los Deportes, fue publicado el videoclip filmado aquí en Santo Domingo, específicamente en Meridian Events Center con la dirección de Jesse Terrero.

Para la realización de este audiovisual contaron con aproximadamente 500 personas, entre actores, extras, bailarines, personal técnico, quienes trabajaron más de 36 horas para regalarle a sus ‘fans’ el resultado de este video, cuyo sencillo en pocas horas logró posicionarse en número uno de Estados Unidos y Puerto Rico.

Con este tema Royce sigue montado en la tendencia de cantar temas con sonidos urbanos, y lo hizo con Maluma, un artista que goza de mucha aceptación a nivel local e internacional.

Con su fusión y sabor tropical, en poco más de 48 horas “El Clavo Remix” cuenta con más de 694,511 vistas en Youtube. Seguro que estos números seguirán aumentando.

Loading...
Revisa el siguiente artículo