Educadora sexual Elaine Féliz condena actitud del reverendo contra Ariana Grande

Por MetroRD

La educadora sexual Elaine Féliz condenó la actitud del reverendo Charles Ellis III, durante los actos fúnebres de Aretha Franklin, al tocar de manera inapropiada a la cantante Ariana Grande.

Féliz,  compartió el vídeo que ha circulado en las redes sociales, catalogando la acción como un “abuso sexual” en el que las mujeres están programadas para verlo como algo normal, cuando no lo es.

Elaine Féliz

De igual manera, condenó la actitud tomada por un medio de comunicación, donde la primera crítica surgió por el vestido de la actriz que consideraron “inapropiado” para la ocasión “en vez de pensar que el problema no es el vestido ni lo que lleve puesto la víctima de ese enfermo, el problema está en su mente y cómo ve el cuerpo de las mujeres.”

“Es penoso cómo nos programan para enfocarnos en la reacción de la víctima en un ataque sexual evidente, como una manera de confirmar lo que ya se sabe. El sistema programa a las mujeres para ser educadas, para sonreír aunque se sientan incómodas, para ser buenas anfitrionas, y eso significa no ser violentas, significa sonreír para suavizar las cosas, para no hacer un “show”, manifestó Féliz.

“Esta escena no necesita que expliquemos con manzanas lo incómoda que se nota @arianagrande con el abuso sexual del que fue víctima, durante la ceremonia en memoria de Aretha Franklin. Su lenguaje corporal lo dice todo”.

El problema es que nos programan para normalizar el abuso y me apena tanto ver comentarios de mujeres justificando el abuso, en la publicación del video que hizo @despiertamerica en la que acusan a Ariana de usar el vestido “inapropiado”, en vez de pensar que el problema no es el vestido ni lo que lleve puesto la víctima de ese enfermo, el problema está en su mente y cómo ve el cuerpo de las mujeres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo