Canción “Alza tu bandera” de “Keblin X” escogida como tema principal de película estadounidense

Por MetroRD

La canción “Alza tu Bandera” del nuevo artista dominicano Keblin Mariano Ovalles Rosario, conocido por su nombre artístico de “Keblin X”, fue escogida como tema principal de la película Shine, de GVN Releasing, compañía afiliada a Sony Pictures Entertainment, la cual se estrenará en 600 cines en los Estados Unidos a partir del 5 de octubre de este año.

El músico de tan solo 15 años, comenzó a subir ‘covers’ de canciones de artistas famosos a YouTube, se  enteró del concurso online de talentos en ViralRepublic.com, del cual resultó  el ganador del primer lugar a nivel nacional en septiembre de 2017.

Tras alcanzar este logro “Keblin X”, fue contratado por Viral Republic Records, una división de ViralRepublic.com,

Schariar Guerrero, GM Latin America de ViralRepublic.com, describió a Keblin X como un talento único, que  crea su propia música, escribe sus canciones y las canta a la vez. “Es el primer artista dominicano, que con tan solo 15 años, escribió su primera canción, la produjo, la canta, y a la vez estará como canción oficial en una película estadunidense”.

Mientras que  Florent Saint-Clair, presidente y CEO de Viral Republic, dijo que “Keblin X” representa el comienzo en República Dominicana de una serie de talentos que aún están por descubrirse.

Informó  que para principios de 2019, ViralRepublic.com estará totalmente habilitada, para que los talentos de todo el mundo demuestren lo que hacen, y a la vez puedan ser firmados por Viral Republic Records para que cuenten con ka presentación, desarrollo y financiamiento de su carrera artística, como es el caso del joven dominicano.

El video musical “Alza tu bandera” fue estrenado en el programa “Cuéntame Más”, que se transmite por el canal Unimás, (canal aliado a la cadena cadena Univisión). De igual manera está está disponible en los diferentes plataformas de música, entre ellas: Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music y YouTube Music.

Loading...
Revisa el siguiente artículo