Daddy Yankee y Bad Bunny cantarán el 3 de noviembre en Altos de Chavón

Por MetroRD

La alianza estratégica que la semana pasada oficializaron Casa Brugal y Casa de Campo Resort presenta su primer proyecto: se trata del concierto que Daddy Yankee y Bad Bunny en Altos de Chavón ofrecerán el sábado 3 de noviembre.

Ambos artistas puertorriqueños dueños de dos estilos únicos, quienes actualmente están inmersos en dos giras mundiales coincidirán en un mismo escenario para una noche que sus organizadores Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort; y María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategia de la Casa Brugal, prometen que será un concierto inolvidable.

Daddy Yankee regresa al emblemático escenario gracias a “La gira dura”; mientras que Bad Bunny actuará por primera vez en Chavón con su tour “La nueva religión”. El empresario Gamal Haché, presidente de GHPlive, tiene a su cargo la producción del concierto.

“Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad, así como a los huéspedes que visitan Casa de Campo Resort & Villas en lo que respecta a entretenimiento, que también impacta a República Dominicana proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos  en el Caribe. Qué más podríamos pedir que iniciar esta alianza con Casa Brugal, que tener en una misma noche a Daddy Yankee y Bad Bunny en cartelera”, afirmó Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.

Este jueves 6 de septiembre inicia la preventa. Todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito o prepago disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días. Adicionalmente, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadías en Casa de Campo. Las boletas estarán a la venta en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

El espectáculo cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo