Santy Rodríguez, dirigirá la Sinfónica en concierto de mañana miércoles 5

Por MetroRD

A través de un comunicado, José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) anunció que Santy Rodríguez, director asistente de la Sinfónica tendrá a su cargo la dirección del segundo concierto de la Temporada de la Orquesta a celebrarse mañana miércoles 5 de septiembre, a las 8:30 de la noche, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

En este recital, la Orquesta Sinfónica tendrá como solista invitado al violinista Omar Velázquez, quien desde 1991 se desempeña como asistente de concertino de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. A los 15 años, el músico debutó con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, y desde entonces ha ofrecido recitales en Estados Unidos, Europa y Centroamérica.

Omar Velásquez tocará el concierto en Re mayor, Op. 61 para violín y orquesta de Ludwig Van Beethoven. Completará el programa de la noche con Las Hébridas- La Gruta de Fingal, Obertura de Félix Mendelssohn y la Sinfonía No. 1 en Do mayor, Op. 21 de Ludwig Van Beethoven, dirigido por el maestro Santy Rodríguez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo