Zion & Lennox estrena nuevo sencillo “Hola”

Por MetroRD

Zion & Lennox presentaron su nuevo sencillo titulado “Hola”, que, según dijeron los artistas a Efe, representa el inicio de una etapa en su carrera. El tema cuenta con el apoyo de la agencia de representantes de Marc Anthony, que esperan que les empuje a una mayor internacionalización.

La canción que cuenta con un video grabado en Cuba, es la punta de lanza de lo que se espera sea “una nueva etapa” de los denominados “Los verdaderos diamantes negros” del reguetón.

“Es un tema que salió muy orgánico”, explicaron los puertorriqueños Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) al describir su nueva canción, que anhelan se convierta en un himno de diversión en las discotecas.

“Es muy sabroso, para gozar. Full tropicaleo”, dicen sobre “Hola”, el dúo reguetonero que en nuestro país se presentarán el viernes 26 en el Palacio de los Deportes.

El documento de prensa confirma que aunque tienen más de 14 años juntos y han pegado grandes éxitos como: “Pierdo la cabeza” y “La player (Bandolera)”, temas posicionados cinco veces entre las 10 canciones más populares de las listas Billboard, sus sueños están ahora en cantar con su nuevo “jefe”, Marc Anthony.

Loading...
Revisa el siguiente artículo