Miriam Cruz estrena merengue titulado “Sola”

Por MetroRD

Lo reiteramos, Miriam Cruz no para de trabajar. Recientemente, estrenó a nivel nacional su nuevo corte musical “Sola”,  autoría del compositor dominicano Ambiórix Padilla con los arreglos del maestro Víctor Waill.

“Este tema viene con un aire fresco, es un merengue con toques modernos que estoy segura será del agrado no solo de mi público sino de toda la nueva generación de jóvenes que gusta y cultiva nuestro merengue” comentó la gran artista sobre su sencillo “Sola”.

En la actualidad, Miriam Cruz es la única dentro del género musical del merengue, que saca al mercado al menos tres temas promocionales al año de la mano de “Lanhut Récords”, compañía de su productor y manejador Engelbert Landolfi.

Además del impulso radial, “La Diva del Merengue”, cuenta con un amplio respaldo en las redes sociales, donde sus fanáticos estaban pendientes  a las pistas que publicaba previo al estreno de su nuevo corte musical.

Este es el tercer tema que Miriam Cruz promueve en este 2018. El primero fue “Señora”, y luego “Terremoto”; los cuales ocuparon los primeros lugares en los monitoreos que contabilizan las veces que suenan las canciones en la radio dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo