Alofokemusic denunció tiroteo a la cabina donde transmitía su programa de radio

Por MetroRD

Santiago Matías, conocido como Alofokemusic.net, denunció que la noche de este martes, le hicieron tres disparos a la cabina de la emisora desde donde transmitía su programa por la emisora KQ 94.5, ubicada en la avenida 27 de Febrero No. 365-A.

El hecho ocurrió al momento que se transmitía el programa de radio urbano “Alofoke Radio Show”, que conduce junto a El Dotol Nastra y Santiago Matías (Alofoke).

Atribuyó el hecho a un intento de matarlo por Desconocidos a bordo de una motocicleta. La denuncia fue hecha a través de la cuenta de Instagram Alofokemusic.net junto a un video en el cual se observa el cristal de la cabina con los impactos de balas, mientras varias personas hablan asombrados del hecho.

“Fueron tres que tiraron, tres tiros”, se escucha exclamar a una persona. El video está publicado en las redes sociales. Al lugar se presentaron las autoridades de la policía nacional de procesamiento de escena del crimen. Según contó Santiago uno de los tres tiros entró a la cabina y dos provocaron orificios en la pared de la emisora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo