Mañana sábado 8 de septiembre, Jissell Espinal presentará su cuento “Alía, la princesa Colibrí” en Acrópolis

Por MetroRD

Mañana sábado 8 de septiembre, a las 3:00 de la tarde, en el Atrio de Acrópolis Center, la escritora Jissell Espinal presentará su libro de cuentos “Alía, la princesa Colibrí”. Esta versión impresa y audio libro contó con la participación de  destacadas figuras dominicanas en su producción y actuación.

“Alía, La Princesa Colibrí” es un cuento que narra la preparación espiritual que la Princesa Colibrí tiene que pasar antes de llegar a su reinado, convirtiendo al lector en su acompañante.  En el audiolibro actuaron:   Angely Báez, narración; Lasmy Grullón es “Alía, La Princesa Colibrí”, Don Buenaventura Bueno Torres es el padre de Alía; la comunicadora Miosotis Joaquín, es la acompañante principal de Alía;  Irving Alberti  es el príncipe y mejor amigo de Alía; Claudio Gómez hace las voces de los dos “villanos” de la historia; y la presentadora de noticias Diulka Pérez actúa como la voz de varios amigos de Alía.

Jissell Espinal y los actores del audiolibro  decidieron donar a República Dominicana las descargas del mismo, en honor a la memoria del destacado Locutor Dominicano Buenaventura Bueno Torres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo