Según YouTube, Natti Natasha es la quinta artista más vista

Por MetroRD

Según la plataforma de videos YouTube, la cantante dominicana Natti Natasha es la quinta artista más vista. Así lo anunció en su cuenta de Instagram (@nattinatasha), en la que compartió que sus videos tienen más de 3.80 billones de visitas en los últimos 12 meses.

Precisó que sus videos más vistos son “Criminal”, tema junto al puertorriqueño Ozuna, con 1.5 billones; “Sin Pijama”, junto a Becky G, con 800 millones de visitas y “Amantes por una noche”, junto al trapero Bad Bunny, tiene 310 millones de reproducciones.

“Su reciente éxito ha hecho brillar a la joven cantante dominicana y ha provocado que la revista MAXIM, Daily Star UK y otros la noten. “Tonta” y “Amantes de una noche” también han acumulado más de 90 millones de reproducciones en Spotify desde su presentación a principio de este año.

La artista dominicana recordó a través de la publicación que este año, formó dúo con Becky G, con quien interpreta el tema “Sin Pijama”, cuyo vídeo ha conseguido cerca de 800 millones de vistas en cinco meses”. Seguro que cuando usted lea esta noticia, esas cifras habrán aumentado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo