Mozart La Para, El Alfa y Shelow Shaq se unen para cantar “Bien tropical

Por MetroRD

Los artistas urbanos Mozart La Para, El Alfa y Shelow Shaq unieron sus voces para crear la nueva propuesta musical titulada “‘Bien tropical”, una canción rítmica con presencia de muchos colores tanto en las tonalidades como en los atuendos seleccionados  por sus protagonistas.

El material audiovisual fue grabado en el Club Náutico de Boca Chica, y cuenta con 891.622.

Mozart La Para, quien es considerado una de las grandes representantes del género urbano en República Dominicana, inició su carrera como cantante en 2002, y para poder grabar tenía que usar parte del dinero que le daban para ir a la escuela.

El Alfa se dio a conocer con los temas “Muévete jevi”, “Tarzán” y “Coche bomba”, su estilo innovador dentro del género lo hizo  posicionarse rápidamente en el dembow. Hace una semana logró cumplir uno de sus sueños más anhelados, llenar un gran escenario, justo lo logrado por el apoyo del público tras su presentación en el Palacio de los Deportes.

Mientras que José Luis Peralta, conocido como Shelow Shaq, tiene una combinación de estilos, melodías, lírica de corte popular y el carisma ha sido la clave en su pegada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo