Alex Rodríguez trabajó en un restaurante por un día porque perdió apuesta

Por MetroRD

Es bien sabido que quien pierde una apuesta tiene que pagarla con dinero o con una acción que compense. En el caso del expelotero Alex Rodríguez, perdió la apuesta de que si los Yankees contra Los Medias Rojas de Boston tenía que trabajar por un día en el negocio de su amigo Mark Wahlberg, Wahlburgers.

Alex Rodríguez

Esa fue su penalidad, Por tal motivo, la pareja de la cantante puertorriqueña Jennifer López tuvo que limpiar los baños y mesas, servir bebidas y preparar hamburguesas fueron algunas de las actividades que tuvo que hacer el, quien se desempeñó como camarero por un día en un restaurante bostoniano.

En el video compartido en su cuenta de Instagram (@arod), se ve a Rodríguez cumpliendo su parte de la apuesta. “Hoy tuve que hacer un poco de todo: saludar a los clientes, voltear hamburguesas, limpiar mesas, y sí, limpiar el piso del baño. Pero lo que pensé que iba a ser un día difícil resultó ser un día que realmente disfruté”, comentó.

Rodríguez dijo que espera hacer otra apuesta para llevar a Wahlberg a trabajar en el Bronx. “Estoy agradecido por la forma en que me trataron, y bueno, incluso conseguí un almuerzo gratis en el trato”, finaliza el mensaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo