Eddy Herrera estrena video de “Dime tú”; viaja a Colombia y Honduras para promover el sencillo

Por MetroRD

En sus más de 30 décadas de trayectoria, Eddy Herrera se ha caracterizado por ser un artista enfocado en su trabajo y en brindarle lo mejor a su público. Actualmente, promueve el video del sencillo “Dime tú”, el cual fue estrenado el pasado mes de junio.

El audiovisual producido por Jorge Parra, bajo el apoyo de la disquera Codiscos, fue presentado de manera formal el pasado viernes en todas las plataformas digitales. En el video que narra la historia de un galán que ruega por el amor de una hermosa dama, Eddy luce una imagen jovial a tono con el concepto moderno del material audiovisual.

Este domingo 9 de septiembre “El galán del merengue” viajó a Bogotá y luego visitará Barranquilla en una gira de medios para promover tanto el video de “Dime tu”, así como también  el material de “Tal para cual”, sencillo que se desprende de su producción titulada  “Tributo a Joe Arroyo”, donde el cantante es uno de los más de siete artistas invitados. El tema “Tal para cual” es el primero en sonar en las estaciones de radio principalmente de Colombia.

Luego de esta gira de promoción, que culmina este viernes 14 de septiembre, el Eddy Herrera viajará al día siguiente a Honduras para presentarse en un concierto en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias de ciudad Bonita, Progreso.

A su retorno a Santo Domingo, el próximo lunes 17 de septiembre estará en concierto junto al “Grupo Extra”, en Jet Set.

Loading...
Revisa el siguiente artículo