Sinergia Films presentó las 30 jóvenes que competirán en Chapiadora el reality

Por MetroRD

La productora de cine Sinergia Films realizó una rueda de prensa, en la cual presentó las 30 jóvenes pre seleccionadas en diferentes audiciones de las cuales se elegirán las 12 que participarán en Chapiadora Reality, show en vivo del cual será elegida la protagonista de la película La Chapiadora, no todo lo que brilla es oro.

Durante la actividad, el director del largometraje, Pablo Pedroso; la actriz Lumy Lizardo y el actor dominicano Juan Fernández, informaron a cada una las 30 chicas, cuáles eran sus debilidades y fortalezas, para que estuviesen preparadas con miras a su participación en el capítulo 0 del reality, donde, en vivo, luego de una prueba de actuación, se elegirán a las 12 chicas que tendrán la oportunidad de lograr el protagónico de la controversial película.

A través de un video, el actor chileno Julio Milostich y el destacado director de fotografía Franco Pinochi enviaron un saludo a todo el equipo que conforma esta película en la que  ambos participarán.

La Chapiadora, no todo lo que brilla es oro, es una comedia de corte social que presentará otra cara de las chicas estigmatizadas como “chapiadoras” en nuestra sociedad.

“La película pondrá de manifiesto cómo la sociedad, en su conjunto, impulsa a muchas jóvenes de distintos estratos sociales a conseguir una vida económicamente cómoda, aprovechando sus atributos físicos”, explicó su productor y guionista Cándido Encarnación. Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo