“I Love Reggaetón” fue disfrutado por los clientes de Altice Music

Por MetroRD

Con su plataforma Altice Music, la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana y Mix Entertainment llevaron al público el más esperado concierto “I Love Reggaetón” con Farruko y Amenazzy, en el Parque Central de Santiago.

Altice brindó especiales atenciones a sus clientes en una tarima VIP, quienes vieron en primera fila a los artistas y bailaron toda la noche a ritmo de reggaetón.

John Sang, de Mix Entertaiment: agradeció a todos los asistentes y en especial a las marcas que siempre lo han apoyado en este evento, como  Altice Dominicana y Brugal, que en conjunto hicieron una noche inolvidable en la ciudad corazón.

Brinio Núñez, socio y director de Mercadeo de Mix Entertainment: “Estamos más que complacido con la acogida del evento “I Love Reggaetón”, nuestra misión es seguir haciendo de este evento una tradición anual”.

Tammy Reynoso, directora Senior de Comunicaciones de Altice indicó: “Es un compromiso de Altice llevar a nuestros clientes los mejores eventos siempre ofreciendo una experiencia sin límites para el mayor disfrute de cada uno de los asistentes”

Loading...
Revisa el siguiente artículo