XIV Edición de Festival EDANCO será del 24 de septiembre a 7 de octubre

Por MetroRD

Del 24 de septiembre al 7 de octubre se llevará a cabo la décimo cuarta edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea EDANCO 2018.

En este evento cultural participarán más de 23 compañías internacionales,  las cuales completarán 24 funciones durante los 14 días de programación.

El  invitado de honor este año es Martinica, isla que será representada por cuatro compañías profesionales Cie Christiane Emmanuel, Art/Fact Company, Murmure Du Silence y La Cie Yonn De Moun.

De igual manera, el público que asista a este evento podrá disfrutar la presentación de las compañías de Corea del Sur, México, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Canadá, Venezuela, Martinica, Estados Unidos, España y Colombia; así como una representación de lo mejor de la danza dominicana.

Las presentaciones se realizarán en Bellas Artes,  en Mamey Librería Café,  Quinta Dominica (ambas en la Zona Colonial), y en la Cúpula de la Galería Nacional de Bellas Artes los sábados y domingos con dos funciones cada día en el Palacio de Bellas Artes, a las 6:30 de la tarde y 8:30 de la noche.

EDANCO es una fundación sin fines de lucro dirigida por Edmundo Poy. Su objetivo es la difusión y desarrollo de la danza en República  Dominicana. Los principales auspiciadores de esta iniciativa cultural son la Dirección General de Bellas Artes, Banco Popular, Centro Cultural de España y el Ministerio de Cultura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo