Agrupación Da Repúblik se despidió de AGT agradeciendo el apoyo recibido

Por MARIA MERCEDES

¡Magnifica! Así se puede calificar la participación de la agrupación de baile dominicana Da Repúblik en el concurso America´s Go Talent. Y aunque no lograron pasar a la gran final, la experiencia de estar en esta competencia les servirá para seguir recorriendo otros escenarios donde pondrán de manifiesto las enormes cualidades que tienen para demostrar que son excelentes bailarines.

Igual que la artista dominicana Amanda Mena, su despedida del ‘reality’ no tuvo que ver con su desempeño, sino porque no recibieron el apoyo que necesitaban a través del voto del público, lo cual sin duda no mueve a reflexión tomando en cuenta la gran cantidad de dominicanos que residen en Estados Unidos.

“Gracias a todos por su incondicional apoyo y por habernos hecho sentir que cada uno de sus corazones estaba con nosotros, nuestros pasos en ese escenario estuvieron dedicados a nuestra adorada isla hermosa, República Dominicana”, afirmaron los integrantes de esta agrupación que pertenece a la Academia Núcleo Extremo, la primera de danza urbana “Street Dance” del país.

“Es para nosotros un gran logro y orgullo haber llegado hasta la semifinal de @agt y nos despedimos teniendo en cuenta que esta es solo una de las muchas oportunidades que Dios nos tiene guardadas. Los amamos!”, afirmaron estos chicos que tienen una década llevando su arte dentro y fuera del país.

Vale destacar que sus presentaciones fueron muy bien valorados por los jueces Simón Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel. Ahora, a ellos les toca regresar a casa con el honor de haber adquirido una experiencia que les acompañará toda la vida como la sonrisa que nos regalan en esta fotografía. Les deseamos éxitos…

Loading...
Revisa el siguiente artículo