Ilegales y Mozart la Para grabaron el tema “Pie derecho”

Por MetroRD

La agrupación Ilegales y Mozart la Para suenan en la radio con el tema “Pie derecho”, una colaboración de fusión tropical y urbana que ya está en las diversas plataformas digitales dedicada a la música.

“Esta canción viene a sumarse a la estrategia del grupo de darle más contenido al público propio, lo de Mozart y otros amantes de la música”, afirmó Dotel al referirse a la buena acogida que ha tenido el tema entre los seguidores de ambos exponentes.

Con “Pie Derecho” Ilegales continúa sus trabajos en este 2018 de ampliar su repertorio musical, ya que recientemente presentó el tema “De colores”, junto a “La reina del merengue” Milly Quezada, el cual está acompañado del videoclip dirigido por Freddy Vargas.

Ilegales permanece en los estudios grabando una canción que en las próximas semanas darán a conocer; además junto a su equipo preparan un gran concierto en Santo Domingo para este año.

Los integrantes de la multipremiada banda aseguran que están muy contentos por la aceptación que ha tenido su single “Necesito un corazón”, el cual actualmente está en la lista de los más sonados en países como Chile, Venezuela, Ecuador y República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo