Samuel Esteban volverá a cantar en la Capilla de los Remedios

Por MetroRD

El cantante lírico Samuel Esteban, conocido como “La Gran Voz”, volverá a cantar el 4 de octubre, gracias a la acogida recibida en su anterior presentación del mes de agosto, la cual estuvo a casa llena en la Capilla de los Remedios, en la Zona Colonial.

Bajo la dirección musical del maestro Porfirio Mateo, para reponer su concierto “Volver Amar” el próximo concierto estará compuesto de canciones muy conocidas por el público popular pero entonadas dentro de los estándares del “bel canto” para de esa manera sintonizar más con los presentes.

Desde ya, Samuel está ensayando las versiones que hará de los clásicos populares “Libre”, “Hay amores”, “Canción  de  las simples  cosas”, “La Bohemia”, “Amarte es un placer”, “Contigo aprendí/Somos novios”.

Otros temas que forman parte del repertorio a cantar en el concierto de la Capilla de los Remedios son “La vida es bella”, “Un beso y una flor”, “Recuérdame”, “Volver”, “Penélope”, “Hoy tengo ganas de  ti”, “Balada  para  un  loco” y el cierre cumbre será con la canción de Frank Sinatra “A  mi  manera”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo