Santiago Cruz presentó “La memoria de los sentimientos” junto al grupo Miranda

Por MetroRD

El cantautor colombiano Santiago Cruz estrenó la tercera canción de “Elementales”, “La memoria de los sentimientos”, acompañado de Miranda, una de las bandas más emblemáticas de Argentina.
Ambos artistas tuvieron la oportunidad de cantar juntos el año pasado en el Teatro Opera de Buenos Aires, cuando Santiago los invitó a cantar con él esta canción.

Debido a la química que se produjo al compartir escenario, fue motivo para impulsar al cantante a incluir el tema en el disco, enumerándola como la numero  tres.

“Inicialmente la canción no iba en el proyecto, pero después de esa noche en el Opera, y lo que sentí tocando con los Miranda y la buena onda que hubo en la tarima dije: Ellos tienen que estar en el proyecto!” afirmó Santiago.

“La memoria de los sentimientos” se estrenó por primera vez en 2013, y fue la canción más rítmica que hasta ese momento Santiago le había regalado a su público. Esta  versión junto a Miranda, es la más cercana a la versión original que fue producida por Cachorro López y grabada en Buenos Aires.

Loading...
Revisa el siguiente artículo