Abel Martínez mantiene su propuesta; quiere que Premios Soberano se realicen en Gran Arena del Cibao

Por MetroRD

Ayer lunes, el alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez Durán realizó una visita de cortesía a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la cual se centró en su idea de la realización del 35 aniversario de Premios Soberano sea en la Ciudad Corazón.

De acuerdo, a lo conversado por Abel y los directivos de Acroarte existe la “posibilidad” de que los Soberano 2019 se realicen en la Gran Arena del Cibao, escenario propuesto por el político.

“En Santiago y el Cibao estamos emocionados con la posibilidad de estos premios puedan ser llevados y podamos nosotros involucrarnos como pueblo, como Cibao”.

Martínez destacó que en la sede principal del gremio artístico que entre él y Emelyn Baldera, presidente; y el consejo de asesores de la institución hubo un “intercambio de ideas positivas”.

“Estamos confiados, estamos positivos de que este premio se va a realizar”, acotó el alcalde. Asimismo, explicó que el próximo paso es  hacer “los levantamientos de los estudios adecuados para establecer presupuestos y costo”; y reunirse con los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, principal patrocinador del evento que premia lo mejor del arte y la cultura dominicana.

Dijo que en su caso como ayuntamiento le han planteado a la Cervecería que “no tenemos lo que se llamadinero, pero tenemos algo que tiene más valor que eso, que es involucrarnos para echar el premio adelante”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo