Militantes del Señor presentó concierto benéfico “Por tu amor”

Por MetroRD

Luego de realizar una gira por Estados Unidos, México y Colombia, la agrupación de música cristiana “Militantes del Señor” presentó su concierto anual en Escenario Galería 360, a beneficio de la Fundación Futuro Cierto.

Este concierto de la gira “Por tu amor”, tuvo como invitada especial a la adoradora y compositora cristiana Celines Díaz, considerada una de las cantantes más influyentes de la música católica dentro y fuera del país.

Los intérpretes de “En la iglesia se goza” y “Un mundo de paz” afirmaron que “Por tu amor” fue un gran espectáculo realizado bajo la producción de Feral Vásquez y Fecelis Suazo, “donde glorificaremos a Jesús, quien hizo que en los hogares con falta de perdón, vidas en depresión, enfermedades, vicios y falta de amor, fueran restaurados en el poderoso nombre de nuestro Señor”.

Militantes Del Señor es uno de los ministerios más trascendentes en el movimiento de alabanza y adoración contemporánea en el género de música urbana cristiana.

Fue fundado por inspiración divina en el año 2003 por Cándido Bierd Burgos, vocalista del ministerio, y actualmente les acompañan en este viaje de evangelización Ricardo Suazo y Adrian Santana.

Hasta la fecha es la agrupación con más colaboraciones ministeriales dentro de la iglesia católica en República Dominicana, entre ellas cinco producciones y más de 15 videoclips.

En el año 2015 el ministerio hizo historia con el álbum titulado “Soy Un Guerrero”, donde tuvieron la oportunidad de recibir varios reconocimientos internacionales por el impacto y acogida de las canciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo