Primera versión del concierto “Voces de mi tiempo” será el 2 de noviembre

Por MetroRD

Con la finalidad de unir las grandes voces de la música dominicana y otras del extranjero, el productor artístico Pedro García anunció, bajo su plataforma SkyPro, anuncia el primer concierto “Voces de mi tiempo”.

“Voces de mi tiempo” unirá en un mismo escenario a los dominicanos Nini Cáffaro, Frank Ceara, Diomary La Mala y Luchy Vicioso y a los puertorriqueños Danny Rivera y Yolandita Monge, el viernes 2 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Voces de mi tiempo es un concepto que fue ideado hace algún tiempo atrás. Hasta ahora fue posible llevarlo a la realidad al hacer coincidir tantas estrellas de renombre en una sola noche de gala”, manifestó García.

Explicó que la temática consiste en la presentación individual de cada artista, quienes cantarán parte de sus más éxitos, luego una serie de dúos con intérpretes invitados sorpresa, todos bajo la dirección artística y musical del maestro Amaury Sánchez.

Los artistas que integran la primera edición de este encuentro cuentan con extensas y reconocidas trayectorias y repertorios de éxitos que han representado significativas épocas de la música romántica.
Además, para coronar la noche, el escenario del Teatro La Fiesta servirá para homenajear al invitado especial de la noche, el maestro Rafael Solano, conmemorando las cinco décadas de una de la canción “Por Amor”, popularizada por Niní Cáffaro y que ha sido grabada en varios idiomas e interpretada por artistas internacionales como Plácido Domingo y Marco Antonio Muñiz.

Otras canciones suyas son  “Cada vez más”, “Confundido”, “Mi amor por ti”, “Confesión de amor”, “El 10 de abril”, “Me cansaré de ti”, “El sonido de tu voz”, “Magia” y “Una primavera para el mundo”, con letras del poeta René del Risco.

Las boletas del concierto “Voces de mi tiempo” están a la venta en tuboleta.com.do, tiendas La Sirena, Súper Pola, Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo