“El Torito” quiere el Soberano en Santiago

Por MetroRD

El pasado sábado, durante el concierto “Que baile mi gente”, presentado en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración, Héctor Acosta se unió a la propuesta que solicitan a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) llevar al Arena del Cibao los Premios Soberano por considerar que en  Santiago están dadas todas las condiciones para su realización.

“La mayoría de los artistas vivimos de Villa pa abajo, así ahorramos gasolina”, afirmó el artista con lo cual logró los aplausos de la multitud.

“El Torito” demostró nueva vez su arraigo en el Cibao al reunir una multitud el pasado sábado en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración durante el concierto “Que baile mi gente”.

Desafiando los pronósticos de lluvia, la gente se hizo presente en el concierto en el que agradeció el cariño de sus seguidores cibaeños durante  27 años de carrera musical. Algunos de los temas que interpretó en este concierto que contó con la presencia del el expresidente de la República, Hipólito Mejía, fueron: “Quizás sí, quizás no”, “A pasito lento”, “Enamorado”, “El mujerón”…

Loading...
Revisa el siguiente artículo