Vuelve “Comunes y corrientes” a los miércoles de Microteatro

Por MetroRD

A partir de mañana, miércoles 19 de septiembre a Microteatro Santo Domingo, regresa la cartelera de “Comunes y Corrientes” con tres piezas que abarcan temas sobre la  vida de pareja, los celos, los tabúes sobre el sexo y las confusiones que se dan en las relaciones.

Las tres comedias de 15 minutos de duración tendrán entre sus  protagonistas a Jean Villanueva “El panda que Anda”; y Dianne Bisonó, quienes estelarizan  la pieza “El noviazgo precoz” que trata sobre lo que sucede  a ciertas parejas  durante los primeros encuentros de su relación amorosa. El texto es de Iván Mejia, dirigido por Rosa Aurora.

La actriz y comunicadora Susy Aquino Gautreau y  Miguel del Villar  tendrán a su cargo la obra “Un pequeño desliz”, que trata sobre cómo en  las relaciones modernas, no sabemos quién está a cargo de la seducción, quien da el primer paso y cuando una frase  se puede convertir en una insinuación. Una pieza tan solo un poquito picante  bajo la dirección de Katyuska Licairac, inspirada en el libreto original de Iván Mejía.

Por último, la también comunicadora y actriz Gabriela Melo junto a al actor Luis Felipe Fernández encarnan a una pareja de esposos, ambos presentadores de noticias del programa  “En Indirecto”, en la cual los celos desatan una guerra de palabras e indirectas durante la transmisión en vivo del programa. La pieza es del dramaturgo peruano Raúl Sánchez Mcmillan y está dirigida por Rosa Aurora.

La cartelera de “Comunes y corrientes” estará durante todo el mes de septiembre hasta el miércoles 10 de octubre, a las 8:00 de la noche. El costo de la entrada es RD$300.00. Microteatro Santo Domingo está ubicado en la calle José Reyes No. 107. Para tener más Más información en @microteatrosd o al teléfono 809-802-0310.

Loading...
Revisa el siguiente artículo