“Soy Luna” emoción en vivo para los chiquitos

Por MetroRD

Con la alegría y emoción de todos sus fans, la actriz mexicana, Karol Sevilla, presentó su gira de despedida de la serie infantil de Disney Channel, “Soy Luna en Vivo”, en el Estadio Quisqueya.

Soy Luna

“Soy Luna en Vivo” presentó una combinación de los éxitos musicales interpretados en la serie de televisión, temas inéditos, coreografías, diálogos y shows de patines, todo en un mismo show y escenario.

En este montaje, el elenco protagonizado por Karol Sevilla, Ruggero Pasguarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere interpretaron aproximadamente 27 canciones, todas coreadas por los miles de niños y niñas que asistieron a show en compañía de sus padres y familiares.

Vale destacar a que a este concierto sus fans, fueron vestidas con ropa alusiva a la serie de televisión; también llevaron pancartas con mensajes para “Soy Luna”, con lo cual demostraron su cariño y la popularidad que tuvo la artista en el país.

En este concierto producido por SD Concerts, durante una hora y 50 minutos el público disfrutó una presentación con luces, brillo, energía y alta tecnología.

Breve historia

“Soy Luna” es una novela argentina producida por Pol-Ka, en colaboración con Disney Channel Latinoamericana. La serie cuenta la historia de una joven llamada Luna que nunca se da por vencida y que a través de los patines, la música y los amigos hace todos sus sueños realidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo