Be Crazy y Manny Cruz estrenan video del tema “Marido y Mujer”

Por MetroRD

En agosto informamos que León Yamil, líder de Be Crazy y Manny Cruz grabaron el tema “Marido y Mujer”. Poco antes de cumplirse el mes, los artistas anuncian que el video ya está listo para ser apreciado.
León Yamil afirma que “Marido y mujer”, es una canción que nace directamente de la inspiración que transmite cada noche de boda a la que Be Crazy, pone su sello con su música.

“Durante más de siete años, hemos sido testigos de la unión de un sinnúmero de parejas que se aman. La magia que nos transmite cada una de esas parejas a través de sus emociones en el día de su boda, combinados con la pasión que nos provoca la música, nos inspiraron a plasmar en una canción ese sentimiento que cada pareja enamorada vive en su día especial”, agregó.

Asimismo, el cantautor Manny Cruz, expresó “me encantó formar parte de esta gran canción junto a mis amigos de Be Crazy. Me gustó mucho desde que León Yamil me la mostró; es un verdadero honor que me hayan llamado para esta colaboración”.

El video fue realizado por Piragua Films con la dirección de Mariel Aponte, y la dirección de cámaras de Tomas Cassals. Cuenta con la participación especial de Adalgisa Pantaleón y su esposo Jean-Marie, y de la actriz Soraya Pina. Los protagonistas de la historia son los actores Laura Gisselle y Augusto Arteaga, quienes acompañados de grandes profesionales dieron vida a una romántica historia de una boda sorpresa y a escondidas, estilo la década de los 70.

La canción producida por León Yamil y Antonio González está disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras a nivel nacional; el video está en Youtube y en la programación de MangoTV.

Loading...
Revisa el siguiente artículo