¿Habrá secuela de ‘Christopher Robin’?

El escritor Alex Ross Perry se pone muy sincero sobre las esperanzas de Disney para la franquicia, “No estoy volviendo loco a nadie diciendo que la gente habla de las secuelas de las películas antes de que salgan”.

Por Gregory Wakeman Metro World News

Alex Ross Perry ha sido extremadamente abierto y franco sobre sus experiencias de trabajo con Disney y Christopher Robin.

Lejos de avivar cualquier controversia con su honestidad, el escritor y director de los éxitos independientes Listen Up Phillip y Queen Of Earth proporcionaron una copiosa cantidad de información sobre el proceso de Disney cuando hablé con él sobre Christopher Robin a principios de este mes.

Sin embargo, Perry no se detuvo ahí, porque el cineasta estaba igual de abierto cuando se trataba de una posible secuela o secuelas de Christopher Robin.

“Cualquiera que sea la conversación a nivel de estudio, no estoy volviendo loco a nadie diciendo que la gente habla de secuelas de películas antes de salir.”

“No hablan de ellos hasta que están fuera. Así que, sí, eso es algo que obviamente ha estado en nuestras mentes durante años, como lo es la naturaleza del negocio”.

“Si a la gente le gusta esta película no puedo imaginar que hay un mundo donde esta nueva versión de Pooh no es bienvenida para continuar existiendo para la gente. Ciertamente creo que esta nueva versión, que es por supuesto la versión clásica porque no le hicimos nada, sería bienvenida en la cultura por mucho más tiempo”.

Perry no estaba de acuerdo en insistir en que aunque se trataba de conversaciones sobre una secuela de ‘Christopher Robin’, ninguna de esas conversaciones realmente impactó o cambió la película final.

“Verdaderamente, fue la cosa menos cínica del mundo, en ningún momento en el bosquejo o escritura de esta película nadie dijo nada en la línea de, `Bueno, teniendo en cuenta, esto sólo funciona si estamos preparando las cosas para el futuro’’. Eso no es parte de ello.”

“Así no es como piensa nadie. Todo el mundo piensa de verdad cómo quieres que piense la gente en esa posición. Que es: ‘Hagamos una buena película’. Acaba siendo una conversación de cielo azul cuando estás en Londres en un viaje de dos horas para prepararte y simplemente hablas en el coche y empiezas a hablar de ese tipo de cosas porque todo el mundo lo está sintiendo”.

“Me gusta hablar de estas cosas porque soy un fan. Quiero decir, ¿qué hace esta compañía tan exitosa con las secuelas? ¿Cuántas de estas películas de acción tienen secuelas? ‘Alicia en el País de las Maravillas’ lo hizo y no le fue tan bien”.

“De repente, la idea de las secuelas de películas muy exitosas de Disney se convierte en una conversación de negocios mucho más interesante de la que no tengo absolutamente ningún conocimiento, sino que sólo pienso en ello porque me gustan las noticias de cine y ver los trailers”.

“Parte de mi positividad sobre trabajar con esta gente es que ha sido la versión no cínica de lo que a todos en Internet les gusta pensar que entienden y de lo que se burlan.”

“Nadie en estos estudios y en estos lotes, al menos en mi limitada experiencia está diciendo,’Esta película sólo funciona si lanza una franquicia.’ Dicen:’Esta película sólo funciona si es buena’”.

“Nunca oí a nadie decir nada de esas cosas groseras de las que a la gente online le gusta reírse. Como,’Oh, todo en lo que están pensando es en juguetes y secuelas’. Es como si todo el mundo estuviera pensando en hacer un guión de 105 páginas y una película muy buena”.

A Perry le entusiasmó este proceso, que ya ha estado discutiendo futuras colaboraciones y proyectos fuera de Christopher Robin, con su productor Brigham Taylor.


Christopher Robin

…creo que esta nueva versión, que es por supuesto la versión clásica porque no le hicimos nada, sería bienvenida en la cultura por mucho más tiempo.

 

 

 

 

 


“Pero las otras cosas de las que he hablado con Brigham no son propiedades originales. Son propiedades existentes, e IP. Pero son mucho más extraños, mucho más oscuros, y mucho más raros que esto.”

“Así que tengo ganas de hacer algo en el mismo sistema que es mucho más extraño que esto, con tal vez un poco menos de presión para poner sus huellas dactilares en algo tan querido sería un reto muy diferente, y uno que estoy más ansioso por intentar”.

Desafortunadamente, Perry no reveló qué propiedad de Disney está buscando adaptar después.

“Es una propiedad que nadie conoce, Brigham, es una enciclopedia, y es absolutamente increíble hablar con él.”

“Él es la única persona a la que le he mencionado esta propiedad que inmediatamente dijo: ‘Tú, sabes, siempre he pensado en eso’”. En lugar de: ‘¿Qué demonios es eso? Es de lo profundo de la bóveda de Disney’”.

“Sería algo realmente genial. Pero si no, si este es sólo el mío y terminé con el estudio, entonces al menos vine y me fui con algo que le importa a la gente”.

Christopher Robin está ahora en los cines.

Loading...
Revisa el siguiente artículo