Janet Jackson regresa a los escenarios con el tema “Made for now” junto a Daddy Yankee

Por MetroRD

Con el estreno de la canción “Made for Now” junto al boricua Daddy Yankee, la legendaria cantante norteamericana Janet Jackson regresó a los escenarios

El video musical oficial de la canción la cual hace unas semanas fue presentada por la plataforma Youtube, logró captar la atención de millones de usuarios.

La artista que tenía más de 10 años fuera los escenarios colgó un post en su cuenta de Instagram con el título de la canción causando euforia entre sus fanáticos que anhelaban el retorno de la diva.

El video clip fue filmado en Brooklyn con la producción de su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers.

“Made for now” está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer López.

La también escritora, bailarina, empresaria, filántropa y una de las artistas más vendidas en la historia de la música Pop, con ventas de más de 160 millones de discos en todo el mundo, tiene seis Premios Grammys, dos nominaciones a los premios Emmy, un Globo de Oro, una nominación a un premio de la academia junto con docenas de American Music Awards, MTV Vídeo Music Awards y Billboard Music Awards.

“Creemos en el talento y trayectoria de Janet Jackson, por eso apostamos a su nueva iniciativa como empresaria de su sello y a este tema tan colorido con Daddy Yankee”, así lo expresó Mauricio Fabián, CEO de Music Mafia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo