“Los Tremendo Tres” en una presentación benéfica el 19 de octubre en el Santo Domingo Country Club

Por MetroRD

La Fundación Juntos por una Misma Causa celebrará su XXVI aniversario con el “Espectáculo de  Gala Artística”, el cual realizan cada año para recaudar fondos benéficos a favor de instituciones que luchan a favor de causas sociales. El encuentro está pautado para el viernes 19 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche en el Santo Domingo Country Club.

“La Fundación Juntos por una Misma Causa se siente muy complacida de anunciarles la celebración de este tradicional evento que presentamos ininterrumpidamente  en el mes de octubre de cada año en los salones del Santo Domingo Country Club”, afirmó Alejandro Santelises, presidente de la fundación.

Este año, las donaciones del espectáculo serán entregadas a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Fundación Dominicana de Cardiología, la Escuela Nacional Para Sordos y la Fundación El Arca Dominicana.

Entre las actividades programadas será presentado el show artístico “Los Tremendo Tres”, en el cual los humoristas Cecilia García, Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” protagonizarán una presentación que incluye música en vivo, canciones serias, parodias, rutinas, imitaciones, personajes y chistes que retratan costumbres dominicanas y hasta temas de política retratados para entretener al público.

El “after party’ estará a cargo de Peña Suazo y su Banda Gorda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo