Alberto Zayas será el productor artístico de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018

Por MetroRD

El productor Alberto Zayas será el productor de la ceremonia apertura, clausura y de la realización de los spots publicitarios de los “XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018”, a celebrarse del 6 al 16 de diciembre, en el estadio de béisbol de la provincia Hermana Mirabal.

La noticia fue dada a conocer durante un encuentro con la prensa y personalidades invitadas en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al ofrecer los detalles,  Zayas dijo “significa mucho para mí como productor llevar en mis hombros la inauguración y clausura de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, que a la vez también se convierten en un nuevo reto profesional, para todo el equipo AZ films, servir a la patria, representa un honor para mí, al formar parte de un evento que representa tanto para nuestro país”.

“Desde ya hemos venido trabajando en todo lo que tiene que ver con la campaña promocional y es mi responsabilidad presentarles los dos primeros comerciales a los que hemos denominado La Patria esta en juegos y Los hijos de la patria en la cuna de las mariposas una dirección creativa de Juan Manuel Tejeda bajo nuestra empresa AZ Films Producciones”, indicó Zayas.

La productora AZ Films Producciones, es la responsable de la creación, conceptualización, realización y dirección de los spots publicitarios que estarán comunicando los decimocuartos juegos deportivos nacionales 2018. En el encuentro también presentó los dos primeros spots publicitarios con los que estarán anunciando los esperados Juegos Nacionales.

Buen año

Alberto Zayas informó que este 2018 ha sido un gran año, pues inició con la producción de Premios Soberano 2018 y recientemente estuvo produciendo el concierto “La historia de mi vida, el final, el concierto” del bachatero Anthony Santos en el Radio City Music Hall.

A nivel internacional, el productor de Premios Soberano 2018 ha trabajado con “Los Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Los 30 años de “La diva del merengue”, Miriam Cruz, y el concierto “El amor de mi vida”, de Jay Martin, todos celebrados en el escenario del Teatro United Palace.

Loading...
Revisa el siguiente artículo