Henry The Winner suena con su nuevo sencillo “Corazón herido”

Por MetroRD

“Corazón herido” es el título del nuevo sencillo del cantautor Henry The Winner, quien sigue al ritmo de la bachata romántica, género musical que en el que ha interpretado sus primeras piezas musicales: “Pasión por ti”, “Loco enamorado” y “Los truquitos”.

“Aunque me encanta la música romántica, siento que también los temas de despecho forman parte de mi gusto al componer ya que me dan la contraparte necesaria para mostrar lo bueno y lo malo de una relación”, afirmó el artista oriundo de El Cercado, San Juan de la Maguana.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales. Bajo el sello de Casali Music, en su repertorio de temas con una influencia de ritmos tropicales y populares se pueden destacar sencillos como “Regalito de Dios”, “Me voy a morir” y “Amigos o amantes” donde envuelven la sensualidad y la pasión de amar.

Confirma la nota que Henry The Winner ha tenido varias presentaciones a nivel nacional e internacional, las cuales han sido muy apoyadas por el público que le sigue.

Loading...
Revisa el siguiente artículo