Víctor Manuelle cumple 50 años y lo celebrará trabajando

Este año también celebró sus 25 años de carrera

Por Por Metro Puerto Rico

Hace 25 años comenzó su carrera y lo apodaron como "El sonero de la juventud", hoy Victor Manuelle cumple 50 años de edad y lo celebrará trabajando, así lo dejó saber a través de sus redes sociales.

En un vídeo publicado en us cuenta de Instagram, el sonero de la juventud agradeció a todas las personas que ya lo están felicitando por su cumpleaños y mostró los globos que su familia le colocó en la sala de su hogar "para recordarle que ya es un cincuentón".

Del mismo modo, Víctor Manuelle, agradeció a todos sus fanáticos que desde ayer le están felicitando por su cumpleaños. En los comentario del vídeo publicado en la red social ya hay cientos de comentarios felicitando al sonero y el mismo ya cuenta con más de 20 mil 'views'.

"Ya llegue a mis 50” Happy Birthday 🎂🎈🎁 para mi”
Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecido con Dios por permitirme un año más de vida haciendo lo que me gusta y con salud y la gente que amo. Gracias a mis fanaticos” ahora a celebrar!!!", publicó Victor Manuelle junto al video.

Este año, el salsero estrenó su disco 25/7 para celebrar sus 25 años de carrera luego de ser descubierto por su padrino Gilberto Santa Rosa en un 'senior prom' en Aguadilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo