Bad Bunny suspende conciertos por salud

Por MetroRD

Tras concluir un concierto, el exponente urbano Bad Bunny tuvo que ir a un hospital porque no se sentía bien de salud. Aunque no ha trascendido las causas de su malestar, el artista compartió una imagen en un centro hospitalario donde se  le observa conectado a diversos cables.

Minutos antes de compartirle su estado de salud a sus seguidores, el intérprete urbano publicó el siguiente mensaje: “Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy todo! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días.

Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenía muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima!”.

“Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. ¡Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, los amo!”, escribió el artista, quien se presentará el sábado 3 de noviembre, junto a Daddy Yankee y Bad Bunny en Altos de Chavón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo