Maryluz Méndez trae bachata y merengue desde Nueva York

Por MetroRD

La cantante Maryluz Méndez radicada en los Estados Unidos promueve la bachata “Para olvidarte”, creada bajo el sello de la compañía RGM Entertainment, del empresario Ricardo García.

La artista oriunda de La Vega, proyecta su carrera desde Nueva; y esta vez se inclina por la bachata, un ritmo que ha causado sensación en el mundo.

Este tema, de su autoría está siendo promocionado en sus plataformas digitales, así como en estaciones de radio de música tropical de la República Dominicana. Mariluz se prepara para una gira por Santo Domingo a partir de este mes de octubre.

“El tema está sonando en la región del Cibao y también empezamos su promoción en la capital. La idea es dar a conocer esta canción a todos los dominicanos y también vamos a poner un merengue navideño en la radio. Se titula “Rumba navideña”, un merengue muy alegre, de mi autoría también”, expresó la cantante, quien pronto realizará una gira de medios por República Dominicana.

La artista también prepara una producción de balada acústica en vivo, para su canal de YouTube, proyecto que estará disponible el jueves 11 de este mes. La mayoría de las canciones que hará ese día son de su autoría.

Maryluz Méndez empezó a cantar a los 12 años de edad en un festival de la voz en su pueblo natal, donde obtuvo el primer lugar. Perteneció a las orquestas de Belkys Concepción y Las Chicas del País. Desde 2016, tiene su proyecto musical bajo la dirección de su hermano Raphy Méndez, uno de los arreglistas más destacados. Ese año lanzó los temas “Lentamente”, “Como agua caliente”, y “El amor que llega” y al año siguiente presentó el merengue “30 de febrero”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo