“Vakeró Unplugged’’, mañana jueves 4 en Studio Theater

Por MetroRD

Mañana jueves 4 de octubre, el cantante Vakeró cantará por primera vez al Studio Theater de Acrópolis  Center. Su concierto “Vakeró Unplugged”, pautado para iniciar a  partir de las 9:00 de la noche, tendrá como artista invitado al artista colombiano Nakael, exponente urbano en ascenso, conocido por el tema “La noche perfecta”.

La nota de prensa, confirma que este concierto fue diseñado para fomentar y difundir la música urbana de calidad, en un formato innovador inspirado en fusiones caribeñas, ritmos folclóricos y  conjugados con el carisma y energía del “cantante de los raperos”.

Esta puesta en escena conformada por más de 10 músicos en vivo, cuenta con la producción de Samanta Olivero de La Gran Herencia Eventos, quien desarrolla proyectos artísticos con propuestas nacionales e internacionales, presidida por Anthony Galán, cuyo objetivo es convertirse en un referente, como promotores de la buena música, los valores musicales y artísticos de la actualidad.

Vakeró, ya tiene listo su nuevo disco “Mutación”, grabado con instrumentos totalmente en vivos y con el  cual busca llevar un buen mensaje. Su salida al mercado está pautado para el miércoles 24 de octubre.
Las boletas de “Vakeró Unplugged” están a la venta en Ticket Express.

Loading...
Revisa el siguiente artículo