Audiciones reality “ATRAXIÓN Total” concluyen este domingo 7

Por MetroRD

Los ‘realitys show’ ofrecen una manera divertida de poner a prueba el talento de los participantes. Por eso, los ejecutivos de Santo Domingo Motors, distribuidores exclusivos de Chevrolet en República Dominicana crearon la promoción “ATRAXIÓN Total”. Este novedoso concurso tendrá difusión a través de las redes sociales de la marca y la página www.atraxiontotal.com.

Los interesados tienen el reto de enamorar este modelo de vehículo conocido por su comodidad y seguridad. Los aspirantes pueden hasta este domingo 7 de octubre, día en que también concluyen las audiciones. El reality se estará desarrollando durante cuatro semanas, teniendo como sede a Ágora Mall. La primera ronda de eliminación será realizada el día 11 de octubre; mientras que la segunda se efectuará los días 12 y 13 de octubre. La gran final se llevará a cabo el domingo 21.

“Estamos felices de poner en marcha este proyecto tan innovador, que nos brinda la oportunidad de destacar los atractivos de la Chevrolet TRAX. Con este reality buscamos premiar al consumidor dominicano que ha hecho de Chevrolet la marca de mayor crecimiento en los últimos dos años y premiando la creatividad de nuestro pueblo”, dijo Ricardo Torres, gerente Comercial Chevrolet.

“Nuestro objetivo es lograr que los participantes muestren toda su creatividad, tratando de ‘enamorar’ o convencer con su ingenio y personalidad, a través de canciones, poemas y bailes, entre otras manifestaciones, a la Chevrolet TRAX, logrando también conquistar al jurado”, añadió Torres.

Jurado

El evento de presentación contó con la participación de la comunicadora Pamela Sued, quien además de ser la vocera oficial del proyecto forma parte del jurado de “ATRAXIÓN Total”, en compañía del también conductor de televisión Jhoel López y la cantautora Covi Quintana. Ellos tendrán la difícil tarea de seleccionar a los participantes de cada una de las rodas eliminatorias, basados en sus presentaciones. El ganador se llevará un modelo cero kilómetros de este atractivo SUV compacto, Chevrolet TRAX.

Durante el encuentro, Covi interpretó la canción “Me enamoré”, tema oficial de la competencia.

Para conocer más detalles sobre el concurso “ATRAXIÓN Total”, los interesados pueden ingresar a www.atraxiontotal.com o seguir la marca en las redes sociales como @chevroletrd.  Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo