Comunicador Ismael Almonte inicia programa de entrevistas vía Instagram Live

Desde este jueves 11 de octubre hasta diciembre, a través de la cuenta de Instagram de @SoyUnIsma, Ismael entrevistará a Sharlene Taule, Jhoel López, Sabrina Gómez, Ivanna Gavrilovic, June Gómez, Candy Flow, Yelitza Lora, Manny Cruz, José Ángel Morvan y Gayla Beras Goico, Milly de Moya y Kimberly Castillo.

Por María Mercedes

El mundo camina de la mano con la tecnológica. Esa es una realidad que no tiene vuelta atrás. Estos avances bien que pueden ser aprovechados en el ámbito del espectáculo. Consciente de esto, el comunicador Ismael Almonte iniciará a partir de este jueves 11, el primer programa entrevistas vía Instagram Live del país.

unisma

“Después del éxito de ‘Un Minuto de Farándula’ me quedé con ese gustico de seguir innovando en el mundo digital, y buscando una de las tantas ideas que tengo guardadas. Así, nace este proyecto que me llena de mucha ilusión, de poder mostrarle a los seguidores la versatilidad de mis compañeros del medio artístico”, afirmó Ismael al referirse a su nuevo programa de temporada.

En ese sentido, comentó que el programa que tiene por nombre ‘El One to One’, “viene a ofrecerle frescura al Instagram dominicano, y sobre todo la libertad de que el invitado pueda reírse y disfrutar sin límites ni tabúes”.

Destacó que la idea original es de su autoría, mientras que la creación y dirección de los diseños está a cargo de Erick Duverge. “En este proyecto verán a UnIsma más atrevido, sin reglas y con la verdad a flor de piel. Junto a mi productora Jenniffer Peguero hemos estudiado la vida de cada invitado para preguntarle justo en el clavo, como buen dominicano, en el pelao”.

Agregó que con este programa viene a romper las reglas, a escudriñar la verdad y mostrar la parte más sincera de sus invitados, sin límites ni tabúes, simplemente lo que piensan y sienten.

¿Selección de los invitados?
En todo programa la planificación es vital, por eso, al preguntarle cómo fue el proceso de selección de los invitados, dijo que en esta primera temporada, no fue fácil, porque quería que fueron amigos con buena presencia en las redes sociales. “Creo que acerté porque escogí gente que admiro, pero que también dejarán mucho de qué hablar en su capítulo”.

“Con ‘El One to One’ quiero sacar la parte más sincera de mis invitados, sin dejar a un lado su sentido del humor. De manera especial, quiero que esta sea una conversación real y muy personal”.

“Con esta primera temporada de ‘El One To One’ deseo que los seguidores de estos invitados, tengan un acercamiento más real, conozcan esas cosas que ellos no se atreven a decir en público o no tienden a comentar”.

Esta primera temporada que inicia este jueves 11 de octubre hasta diciembre, Ismael entrevistará a Sharlene Taule, Jhoel López, Sabrina Gómez, Ivanna Gavrilovic, June Gómez, Candy Flow, Yelitza Lora, Manny Cruz, José Ángel Morvan y Gayla Beras Goico, Milly de Moya y Kimberly Castillo.

Para ver el programa
Para ver todas las entrevistas, solo es preciso conectarse a la cuenta de Instagram de @SoyUnIsma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo