Sabrina Estepan sorprende con su primera bachata

Por Metro RD

La cantante y actriz dominicana, Sabrina Estepan estrenó la canción “Aló portero”, a través de la cual incursiona en la bachata, ritmo que según ella es idóneo para transmitir sus sentimientos y su identidad como dominicana.

Este sencillo narra la historia de una mujer que decide terminar una relación llena de mentiras. Se desprende de su primera producción musical la cual se está grabando de manera independiente y cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de Estímulo a la Creación Cultural y Artística del Ministerio de Cultura.

Estepan, quien ha tenido una brillante carrera en el mundo del jazz, afirmó que la primera vez que escuchó la canción se sintió retratada y se dijo así misma: “Soy divorciada y el día que me separé me pasó algo muy parecido a lo que dice la canción y supe que tenía que cantarla ¡y en bachata!”.

La canción “Aló portero” es una producción del maestro Oscar Micheli, grabada en los estudios Guy Frómeta DrumBox, Alex Mansilla Estudios y Polo Parra Studio; Lyric Video fue producido por JAM Filmmakers. La canción está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo