PJ Masks fue disfrutado por los infantes dominicanos

Por MetroRD

El fin de semana pasado, el Teatro Nacional se llenó de padres y madres que asistieron con sus hijos al show de PJ Masks. Asimismo, la gala inaugural contó con la presencia de clientes y relacionados invitados por la fórmula infantil Milex Kínder Gold.

Los presentes compartieron además de una mágica velada de dos facetas en el Teatro, primero conocieron y fotografiaron juntos a los personajes en el Meet & Greet y show de magia exclusivo de Milex Kínder Gold, que tuvo lugar en la sala de ensayos María Castillo, ubicada en el tercer nivel del Teatro y luego disfrutaron de la gala premier y show en vivo, en la sala Carlos Piantini.

Franchesca Francisco, gerente de Categoría de Arla Foods, expresó que “tanto Arla Foods como Mejía Arcalá, empresas responsables de Milex Kínder Gold en el país nos sentimos sumamente felices de brindar productos de la más alta calidad para la correcta nutrición de los pequeños, y a la vez apoyar la sana diversión de toda la familia dominicana”.

Desde el comienzo del espectáculo, los niños alborotados disfrutaron, bailaron y estaban atentos a los movimientos de los personajes PJ MASKS – héroes en pijamas. El show en vivo está basado en la exitosa serie de tv de Disney Junior. Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos hicieron que los fanáticos de todas las edades disfrutaran de una producción con muchas canciones y despliegue escénico asombroso.

PJ Masks, la exitosa serie animada de la televisión cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche, se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Desde ese momento se embarcan en desafíos llenos de aventura, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

En esta aventura imperdible, los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: ¡apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas!! Catboy, Ululet y Gekko necesitarán la ayuda y valentía de todos los infantes para lograr durante la noche y salvar el día.

Loading...
Revisa el siguiente artículo