Black Jonas Point promueve tema en favor la niñez

Por MetroRD

El artista urbano Black Jonas Point sigue fiel a su objetivo de cantar temas con contenido de calidad.  Con su nuevo sencillo “El tirador”, el exponente plasma la cruda realidad social que viven actualmente las niñas y adolescentes que son abusados sexualmente.

Esta iniciativa ha llamado la atención de muchos seguidores del género urbano y otras áreas, quienes han manifestado a través de las redes sociales su apoyo, además de felicitar a Black Point por el trabajo realizado.

Bopero estrena “Las penas se van con alcohol”

El artista urbano Bopero estrenó su nuevo sencillo “Las penas se van con alcohol”, tema que ha tenido buena aceptación en el gusto popular, y que está integrado en su álbum musical  “De vuelta al barrio”.
Refiere la nota de prensa que el intérprete de música urbana, que estuvo fuera de los escenarios por un tiempo, regresa totalmente renovado y decidido a continuar con su carrera.

Encarnación Ricardo, conocido como “Bopero”, está nominado en el renglón “Artista Urbano de Impacto Internacional”, en los premios Latin Awards 2019, que son entregados a artistas y comunicadores. “Será un privilegio para nosotros tenerle presente en la actividad musical dedicada a la juventud hispana”, fueron las palabras del productor ejecutivo Félix Jerez.

Ahora viene con su producción musical, incluyendo varias colaboraciones con artistas del género como Musicólogo, El Cata y otros, que van a conocer en lo adelante su nuevo sencillo “Las penas se van con alcohol”.

“Yo sigo pa’ lante con energías positivas, pues me encantan los retos”, resaltó, al tiempo que anunció que su primer álbum, “Dembow por un tubo”,  estará a partir del 27 de octubre en todas las tiendas Digitales, el que ha realizado en colaboración con artista como el fenecido Monkey Black; así como Nico Clínico, Vakeró, Chombo Panblack, Black Point  y Confucio que el público no había podido tener a su alcance.

Loading...
Revisa el siguiente artículo