Miércoles con variadas ofertas de entretenimiento y diversión

Para los dominicanos reunirse con los amigos es sinónimo de alegría, por eso, varias lugares de entreteniendo han creado sus plataforma con el objetivo de que sus visitantes hagan un alto en la jornada laboral, y la pasen súper bien.

Por MARIA MERCEDES

En el vocabulario dominicano, además de ser una expresión de exclamación el miércoles  ha sido denominado como el “ombligo de la semana”, es decir, un día intermedio para recargar energía para continuar las labores y programar las actividades del fin de semana que se avecina.

Sin embargo, en los últimos meses, este día –cuyo nombre proviene del latín Mercurii díes, o “día de Mercurio”, se ha convertido en un día perfecto para salir con los amigos y con la pareja a disfrutar de buena música, teatro, etc…

A continuación, hacemos una parada por cinco de las propuestas que se llevarán a cabo en esta ciudad desde que el sol se oculte.

Eddy Herrera acústico en Chao Café Bar

Eddy Herrera

El merenguero Eddy Herrera está listo para realizar su concierto acústico los miércoles 17 y 31 de octubre en Chao Café Teatro, ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall.

“Es una experiencia algo diferente para mí. En mis años de carrera he hecho de todo menos un concierto acústico, por eso cuando me llegó esta propuesta me emocioné mucho, porque la idea de compartir mis canciones de esta forma tan íntima con mi público es algo que me satisface mucho la verdad. En escena solo estaré acompañado de cinco músicos, y yo estaré como el segundo guitarrista”, afirmó  “El galán del merengue”.

Herrera, quien se encuentra en Ecuador, compartirá hoy miércoles 10 y mañana jueves 11, con los medios locales e internacionales en una conferencia; luego regresará con la mejor de las energías para cumplir con sus compromisos en el país.

Vale destacar que este concierto abrirá los “Miércoles Acústicos”, de este nuevo espacio que el comunicador Raeldo López inauguró el pasado mes para apoyar y promover actividades culturales y artísticas para toda la familia.

“Live Pool Music Nights” en el Hotel Barceló Santo Domingo

En agosto, los ejecutivos del Hotel Barceló Santo Domingo pusieron en marcha su propuesta “Pool Music Nights”, en la que cada miércoles a partir de las 7:00 de la noche, los visitantes y huéspedes se reúnen en el área de la piscina para disfrutar en un ambiente acogedor, y escuchar música Chill out y electrónica, y DJ en vivo.


Retrospectiva

No es la primera vez que los miércoles son dedicados para pasar un momento agradable. Buscando en la Web encontramos que en abril de 2016, Cerveza Presidente creó la promoción “Miércoles de frías”, con la excusa de que ese día es el oficial para sus consumidores recarguen las baterías, para hacer una merecida pausa al estrés del día a día, y “armar el coro” a mitad de semana.


César Guílamo Montilla, director general del hotel afirma que el “Pool Music Nights”, es la propuesta “perfecta para hacer una pausa a la jornada laboral, mientras degustamos de bebidas especialmente elaboradas para su disfrute de los invitados, que incluye grandes ofertas y menú exquisito de platos elaborados por el chef ejecutivo”.

Dijo que este evento fue creado con el interés de maximizar los tiempos que compartimos con familiares y amigos. “El hotel Barceló Santo Domingo siempre se ha caracterizado por motivar la integración, compartir con amigos momentos que crean experiencias únicas e inolvidables. Por eso, hacemos que nuestros espacios sean sinónimo de recuerdos, de buenos tiempos”.

“Encuentros en la Azotea”, del Dominican Fiesta

“Encuentros en la Azotea”, del Dominican Fiesta

Con el propósito de dinamizar su cartelera de entretenimiento, el mes pasado el hotel Dominican Fiesta presentó un nuevo espacio creado para pasar un momento relax después de la jornada laboral.

Zarina Montalvo, gerente de Ventas del hotel, manifestó que la idea surge con la finalidad de ofrecer a los huéspedes y clientes del hotel, un lugar acogedor y seguro donde disfrutar luego de la jornada laboral.

Explicó que en el ‘Happy Hour’, música en vivo y mucha diversión los miércoles del Dominican Fiesta serán de “Encuentros en la azotea”, un espacio dedicado al ‘afterwork’, en horario de 7:00 de la noche a 12:00 de la medianoche, con la animación de Joe Martínez y Emile Mariani.

“Ofreceremos buena música y un excelente ambiente con una de las mejores vistas de la ciudad. Definitivamente, estos encuentros marcará las noches de todos los miércoles”, indicó.

Agregó que además de los nuevos miércoles de “Encuentros en la azotea”, el hotel Dominican Fiesta, ubicado en la avenida Anacaona 101, cuenta con otras ofertas como las noches de Jazz todos los viernes en el área de La Azotea, Happy Hour diario de la bebida del día, música en vivo todos los jueves, y piano bar los lunes en el Lobby Bar.

Jandy Ventura en Jalao

Jandy Ventura en Jalao

Hoy continúa la plataforma musical “Jandy Ventura y sus amigos” en Jalao, donde a partir de  las 9 de la noche, repasará los 60 años de carrera artística de su progenitor hasta finales de enero 2019. Este ‘show’ también fue presentado con éxito, en Juanas Sport Bar y en Puritas Restaurant en Florida a mediados del año pasado.

Durante el último trimestre de este año, el Potro agotó intensas presentaciones todas a casa llena en este restaurante ubicado en la Zona Colonial, acompañado de importantes artistas como: Alex Matos, Mark B, Johnny Ventura, Mirian Cruz, Silvio Mora, Las Chican, Eddy Herrera, Piter Cruz y Fernando Villalona.

Cartelera en Fine Arts

Cartelera en Fine Arts

Hoy, miércoles la novena edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts 2018 continúa con una cartelera de película que incluye los títulos ‘¡Lumière! Comienza la aventura’, ‘Can you ever forgive me?, ‘Carmen y Lola’, ‘Cuban Food Stories’, ‘Mamba’, ‘Off the menu’, entre otras, las cuales serán proyectadas en las salas de cine de Fine Arts Cinema café at Novo-centro, Downtown Center y Cinemacentro Cibao, en Santiago de los Caballeros. Para ver la cartelera completa puede visitar la página http://festivaldecinefinearts.com/cartelera.php.

Loading...
Revisa el siguiente artículo